Sobre la Plataforma

La plataforma permite ver distintas variables y visualizar los datos. En la parte superior de la pantalla pueden observarse las herramientas de selección. Aquí podemos escoger entre distintas capas.

Además, es posible seleccionar un municipio en concreto y ver la información relacionada con él.

Mapas

Hay dos capas disponibles. Por un lado, tenemos los Mapas de Riesgo, donde pueden seleccionarse distintos escenarios de riesgo y explorar las distribuciones de probabilidad y las curvas dinámicas. Por el otro lado, tenemos los Mapas de covariables. Dichos mapas proporcionan una visualización intuitiva de alguna de las covariables utilizadas en el modelo, como R0, la temperatura media o el PIB, entre otros.

Ubicación

Si seleccionamos un municipio en el mapa, podemos obtener más información sobre la localización en concreto. En función de la capa escogida en el panel de selección, veremos información distinta. Si seleccionamos una covariable en concreto, sólo se mostrará dicha covariable.

Detalle

Al seleccionar un Escenario de Riesgo podemos visualizar la información relacionada con las simulaciones, como por ejemplo las distribuciones de los brotes y las series temporales de casos.

Pueden seleccionarse distintos resultados en el panel de selección. A continuación, pueden observarse todo tipo de datos relevantes obtenidos de las simulaciones, como por ejemplo los casos notificados, los casos totales o los casos locales.

Para más información, ver el link: link.

¿Quiere más información?

Si está interesado y desea contactar con nosotros siga este enlace

CONTACTO

Un proyecto de:

En colaboración con: